Parcelas Altos de Tey

Loteo

Equipo / Jonás Retamal, Pablo Barudy.

Lugar / Tey / Peninsula de Rilán / Chiloé.

Superficie / 7,78 Ha

Descripción del proyecto

Altos de Tey es un conjunto de 12 parcelas emplazadas sobre una cumbre de lomajes en el sector de Tey, con una amplia vista hacia el fiordo de Castro.

Ubicado a 14km (aproximadamente 20 minutos) del centro de la ciudad de Castro, en la península de Rilán, el proyecto está pensado para aquellos que disfrutan de la naturaleza, la vida tranquila al aire libre y en contacto con el mar.

Los lotes son antiguos predios agrícolas, de suelo fértil, ideales para realizar cultivos y jardines asociados a la vivienda. El conjunto se emplaza en un entorno único con fuentes de agua natural y bosque nativo, para vivir en tranquilidad y armonía con el entorno.

Los terrenos de lomaje suave son idóneos para la ubicación de viviendas. El proyecto contempla lotes de diferentes superficies para privilegiar una adecuada distancia entre ellos, resguardando su intimidad, de manera de que no interfieran visual y acústicamente entre sí.

El conjunto es atravesado por un camino público que da acceso a cada una de las parcelas, el cual será proyectado para dar acceso directo a la playa.

El loteo tiene el acento de haber sido diseñado por la oficina que posteriormente podrá desarrollar propuestas de viviendas a los interesados, para crear un conjunto armónico, con un lenguaje en común, respetando el medio ambiente y la privacidad.

Ventajas